Seleccionar página

Ensemble d'Arts

compromiso con la nueva música

Nuestra historia

Fundado en 2012 por su director artístico Miguel Ángel Berbis, Ensemble d’Arts es el grupo residente del “Projecte Rafel Festival” y tiene su sede en el Auditori de Rafelbunyol (Valencia- España).

Está formado por solistas muy comprometidos en su larga trayectoria artística con en el apoyo a la nueva música y las nuevas tecnologías aplicadas a ella. En su repertorio abordan con gran rigor tanto obras de solista como de conjunto, lo cual permite la puesta en escena de programas muy versátiles y atractivos para el oyente. En su programación apuestan por compositores españoles creando así su propia identidad, aunque también interpretan grandes figuras internacionales de reconocido prestigio.

Ensemble d’Arts es organizador del “Projecte Rafel Festival”, Festival internacional anual en el que participan algunos de los Ensembles y solistas más representativos del panorama contemporáneo nacional e internacional.

Pertenece a la red internacional de Festivales de música de nueva creación Zenet como miembro fundador.

Tienen varias producciones originales entre las que caben destacar “Ausiàs March i el Foll Amor” (Ausiàs March y el Loco Amor), Fantasía Canina ( primer concierto para perros en España) así como los proyectos de Trío “Electro Spanish Sounds” y “Solo Works series”

My Recent Work